viernes, 16 de mayo de 2014

Letreros:.

Ofrecemos servicio de gestión para proyectos de imagen comercial y señalización. Estudiamos cada caso particular para brindarle la solución que necesita para hacer su negocio más visible y mejor coordinado dentro y fuera de sus instalaciones. Brindamos soporte y alto servicio de instalación, mantenimiento y reparación post-venta.

 


Tales como:
• Rótulos de identidad corporativa con iluminación interna o externa, an altos y bajos relieves.
• Diseño y montaje de logos y/o letras corpóreas en distintos relieves y materiales (ACM o metálicas, [silver, gold, texturas y estampados para interior y exterior], acrílico, madera preciosa, sintra o PVC, panaflex y estructuras metálicas).
• Señalética de tráfico o parqueos digitales o estáticas.
• Señalización o identificación de áreas internas y/o externas.
• Identificación de oficinas, letreros informativos, directorios y de seguridad modulares.

Iluminación con LEDS

• Iluminación interior y exterior de letras armadas, letreros y estructuras.
• Cajas de luces con LEDS.
• Sistema de paneles iluminados.

Impresión digital en pequeño y gran formato

• Lonas, banners, carteles y gráficas decorativas de gran tamaño.
• Vinil adhesivo impreso a full colors.
• Satinados, con brillo o mate.
• Laminados, UV barnizado, stamping, embossing.
• Tapa dura o blanda, portafolios, albumes fotográficos, catálogos. 
• Papelería corporativa: Tarjetas de presentación, stickers, foyers, carteles, sobres, folders.

Displays

• Displays para eventos, shows o exhibiciones con sistema de iluminación e impresión.
• Diseño 3D, producción y montaje de escenografías y espacios para ferias.
• Monolitos modulares, tótems.

Viniles

• Vinil autoadhesivos de cualquier color.
• Frosted y texturizados.
• Rotulación de vehículos, señalizaciones, puertas, ventanas y paredes decoradas.

Otros servicios

• Servicios de grabados en láser en bajo y alto relieve en metal (graboflex), acrílico o madera preciosa.
• Corte en CNC o router en bajo y alto relieve en metal, madera preciosa, acrílico o Sintra o PVC.
• Impresiones y plotter de corte para vinil.
• Y más...

lunes, 30 de julio de 2012

Una Teoría de la Felicidad:




3bambú y Didáctica invitan a las conferencias magistrales del Dr. Enrique Rojas, Santo Domingo, República Dominicana. Noviembre, 2012.
 El premiado médico español, autor de diversos libros de autoayuda, como son: "La Ilusión de Vivir", "No Te Rindas" y "La Conquista de la Voluntad"; así como importantes trabajos de investigación, nos presenta una nueva visión en la búsqueda constante de la felicidad. Una vida realizada exige afrontar adecuadamente algunos problemas que afectan a la sociedad actual. Te esperamos.

martes, 22 de mayo de 2012

Responsabilidad Social Corporativa


Estratégica




Definición: Es la contribución activa y voluntaria de las empresas al mejoramiento social, económico y ambiental con el objetivo de mejorar su situación competitiva y su valor añadido.
La Responsabilidad Social Corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y normas a la que se ve sometida una empresa.
Es un concepto relativamente nuevo en administración y en management que engloba un conjunto de prácticas y estrategias, sistemas de gestión empresarial que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económicas, sociales y ambientales.
Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa se destaca el interés por la sostenibilidad.
Las prácticas relacionadas con el buen gobierno de las compañías son:
  • La democracia corporativa: Relaciones de poder y participación al interior de la empresa.
  • El espíritu de cooperación de la empresa: Con sus públicos objetivos, internos y externos, clientes, proveedores, competidores y gobierno.
  • Los compromisos de transparencia: Que adquieren las empresas con la sociedad, rindiendo cuentas, informes o memorias anuales.
  • Ciudadanía corporativa: Derechos y obligaciones de la empresa dentro de la comunidad a la que pertenece.
RSC Estratégica puede enfocarse:
  • La calidad de vida laboral
  • El medio ambiente
  • La comunidad donde está instalada la empresa.
  • El marketing para desarrollar una comercialización responsable.
  • La ética empresarial.
Motivos de la RSC
  • Etica
  • Escándalos
  • Deterioro del medio ambiente
  • Presión de los grupos de interés
  • Globalización
  • Crisis del estado del bienestar
  • Mala imagen
  • Oportunidad
  • Empresario / directivo responsable
Las RSC sirve para mejorar la relación:
Empresa - Sociedad y generan un cambio de visión

Invertir en RSC = Una fuente de oportunidad, innovación y ventaja competitiva y crea una visión estratégica.
Porque una empresa de éxito necesita una sociedad sana y una sociedad sana necesita negocios de éxitos. Es aquí en donde empieza el principio de valor compartido y por ende,
beneficios para todos.
Hacemos un llamado a las empresas. Necesitamos que creen una “agenda social”; un plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa que integren una propuesta de valor social.

RSC Responsable > Corto plazo
RSC Estratégico    > Largo plazo

Ventaja de las RSC Estratégica

  • Oportunidades de diferenciación
  • Posibilidadesde innovación
  • Inversiones sociales que mejoren la competitividad de la empresa
  • Cambian la visión que la sociedad tiene de la empresa
  • Contribuyen al desarrollo económico y social del entorno