viernes, 16 de mayo de 2014

Publicidad:.

Además, utilizamos como concepto principal la Publicidad No Convencional [de Guerrilla o Below the Line], las cuales conforman las técnicas alternativas a la promoción moderna y constituyen otra forma de comunicar más cercana y accesible al consumidor. Es una forma de sorprender a favor de una marca o producto fuera de los medios de comunicación convencionales.
• Publicidad de Guerrilla [alternativa a la publicidad convencional], Storytelling, canales Below the Line.
• Redes sociales - Social media [Mantenimiento y desarrollo de una buena imagen en las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, etc…]
• Página Web.
• Memorias Corporativas.
• Brochures, flyers, catálogos y piezas creativas de comunicación visual.
• Piezas de Merchandising, POP y sublimación.
• Concepto y creación de audiovisuales, animaciones, motion graphics, 3D y spots publicitarios.
También, ofrecemos servicios de consultoría y asesoría para la planificación estratégica de comunicación de su empresa, así como el plan de acción para lograr una diferenciación de su marca frente al mercado global tan competitivo al que nos enfrentamos hoy en día.
Consúltenos acerca de cómo encaminar su marca hacia el Océano Azul.
• Concepto creativo.
• Diferenciación corporativa y "Estrategia del Océano Azul".
• Plan de Comunicación.
• Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Públicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario