Quiénes somos:.

Sobre Nosotros

Somos un taller publicitario con una basta experiencia en el mercado. Fabricamos letreros con materiales vanguardistas y diseños únicos. Además, ofrecemos servicios de gestión para tus proyectos de imagen comercial y señalización. Estudiamos cada caso en particular para darle la solución que necesita para hacer su negocio más visible y mejor coordinado dentro y fuera de sus instalaciones. Brindamos soporte de instalación, mantenimiento y reparación [Garantía Post-Venta].


Por qué nos llamamos 3bambú?
El bambú crea un complejo sistema de raíces que le permiten sostener el crecimiento que va a tener después de siete años. Por lo tanto, el éxito de 3bambú es el resultado del crecimiento interno en primer lugar y luego en las coyunturas que va formando a través de su desarrollo. Solo obtienen el triunfo, aquellos que llevan la dinámica que se da entre el bambú y su plantador; los que están dispuestos a tener paciencia, resultados a largo plazo, a ser perseverantes, coherentes y saben esperar el momento adecuado para aprovechar las oportunidades. 
Debemos esperar el ciclo del bambú y no abandonar los sueños por no ver el resultado esperado instantáneamente, ya que siempre está sucediendo algo, crecemos continuamente.
Y como dicen por ahí, para tener suerte hay que tener bambúes impares y como no quisimos arriesgarnos, elegimos 3bambú. El tres que es un número sagrado y aseguran que es la base de la perfección al contener en sí mismo el principio, medio y fin, que es el resultado de la perfecta armonía.