Increíble, el factor de posibilidad en la vida es alucinante. Entraste al mundo por un evento azaroso. Y por una astronómica concatenación de circunstancias, nuestros caminos se cruzaron. Dos fugitivos, en el vasto, negro, indeciblemente violento e indiferente universo.
Esta búsqueda en la vida de algo que me dé la ilusión de un sentido, Para reprimir el pánico. A veces pienso que estás tan decidido a no disfrutar nada en la vida, que sólo sientes rencor, porque no puedes tener tu propio camino.
Entropía, es el motivo por el cuál no puedes volver a meter la pasta dental de nuevo en el tubo. Es decir, que una vez que sucede algo, es dificultoso regresar al punto previo. Alguna vez oíste sobre el principio de incertidumbre de Heisenberg? el observador influye el experimento. En el amor, todo es suerte. No hay nada demasiado seguro en este mundo.
Un año, no es para siempre. Cuánto puede cambiar una persona? Quién eres tu? Tu nunca me comprendiste, tu visión nunca se extendió más allá del patio de atrás, jamás te tomaste ni un minuto para saber quién era yo. Estaba sublimando mis propias necesidades creativas.
El universo es una chanza ciega sin sentido. Soy el único que ve la fotografía completa.